Volkswagen y Tata se alían para expandir su gama en países emergentes

El grupo Volkswagen y Tata Motors han firmado un memorándum de entendimiento con el objetivo de desarrollar conjuntamente tanto componentes como nuevos prototipos. Con esta joint venture, ambas compañías establecerán diversas asociaciones estratégicas que servirán para expandir su gama de productos.tata-volkswagen-acuerdo-700x466

“Nuestro objetivo con la asociación estratégica prevista con Tata Motors es ofrecer a nuestros clientes nuevas soluciones de movilidad en los mercados de automóviles emergentes y de rápido crecimiento. Ofreciendo los productos adecuados, pretendemos lograr un crecimiento sostenible y rentable en partes muy diferentes del mundo. Por eso seguimos sistemáticamente nuestra estrategia de crecimiento regional “, asegura el consejero delegado de Volkswagen AG, Matthias Müller.

A pesar de las diferentes opciones con las que contaba el grupo VAG para liderar este proyecto, Skoda ha sido la que se ha llevado el gato al agua. La marca checa será la encargada de trabajar junto a Tata en este nuevo proyecto de crecimiento para el grupo.

El acuerdo de colaboración definitivo entre Volkswagen y Tata será firmado en los próximos meses.

Fuente: Newspress

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s